Contacto

¡Queremos ayudarte!

Usa este formato para agendar una consulta,

o para preguntar cualquier duda que tengas.

Simplemente Ser

¿Quieres mayor bienestar en tu vida?

¡No esperes más!

Agenda tu consulta

¿Quién Soy?​​​​​​​

Fundadora

Soy Liz de la Vega; terapeuta con especialidad en Desarrollo Humano, tanatóloga y facilitadora de Constelaciones Familiares.

​​​​​​​Simplemente Ser nació hace 6 años gracias a que mis vivencias personales me hicieron darme cuenta que el Desarrollo Personal es un proceso de transformación con el que cambiamos pensamientos, sentimientos y comportamientos logrando así una mejor calidad de vida. Surge entonces el ideal de poder compartir este conocimiento con las demás personas.


MISIÓN - Ofrecerte un espacio seguro para compartir cualquier experiencia, donde mi labor es acompañarte y ayudarte a sanar heridas emocionales para lograr tu salud, bienestar, y armonía en tu entorno.


VISIÓN - Consolidarme con un equipo de especialistas y ser una de las mejores opciones en Querétaro para toda persona adulta interesada en su Desarrollo Personal.

My Image

Relaciones de Pareja

Duelos: superando pérdidas

Constelaciones Familiares 

Servicios:

Terapias, talleres y conferencias.


Temas:

Sanando a nuestro niño interno

Origen emocional de las enfermedades

Terapias

Terapias ofrecidas

My Image

Tanatología: Terapia para duelos.

Frente a pérdidas significativas como: muerte de un ser querido, pérdida de salud, de juventud, de dinero, de trabajo, jubilaciones, separaciones, divorcios; hay un proceso de asimilación llamado duelo. Si el duelo no cierra su ciclo, el dolor regresa en forma de: depresión, ansiedad, insomnio, enfermedades. En esta terapia te apoyo a completar el ciclo y superar el dolor.

Terapia de pareja.

Todos tenemos necesidad de amor y por eso anhelamos tener un “buen” compañero. En una relación de pareja no hay “buenos” ni “malos”; sino relaciones que nos enriquecen o nos empobrecen. Una pareja no puede “hacerte infeliz” si tú no lo permites. En esta terapia te apoyo a encontrarte contigo mismo, a trascender las diferencias y a encontrar una manera más sana de relacionarte en pareja.

My Image

Biodescodificación: Terapia del Origen Emocional de Enfermedades 

La enfermedad es una solución biológica de nuestro cuerpo después de vivir un conflicto emocional. Es una mensajera que nos da la pauta para cambiar algo de nuestra existencia que nos hace daño. En esta terapia te ayudo a encontrar las causas emocionales y el conflicto inicial que se esconde detrás de tu enfermedad.

My Image

¿Estás interesad@ en nuestros servicios?

¿Tienes una situación especial?

Por favor contáctame para saber

cómo te podemos ayudar.